Consultorio de Psicología en Bogotá

Nuestro consultorio de psicología en Bogotá, cuenta con profesionales altamente capacitados para atender cualquier situación que tenga relación con la salud mental y el afrontar los diferentes problemas que de manera inevitable se presentan a lo largo de la vida. El objetivo como especialistas en esta materia, es que te apoyes en nuestra experiencia para darle solución a tus conflictos emocionales y conductuales, pero que dicha solución esté en tus manos, que no dependas permanentemente de la asistencia al consultorio de psicología en Bogotá.

Mujer en Consultorio de psicología en Bogotá

Para lograr este objetivo nos enfocamos en brindarte múltiples herramientas que puedas utilizar a futuro. Por ello, una vez que asistas al consultorio de psicología en Bogotá, iniciaremos con el proceso de indagación para conocer las circunstancias reales por las cuales buscas nuestra ayuda, bien sea por padecer algún tipo de trastorno, por sentirte deprimido, agobiado, sensación de ansiedad u otro problema.

En el consultorio de psicología en Bogotá te ofrecemos terapias como:

  • La psicoterapia, también conocida como la terapia de conversación, es la que inicialmente utilizamos para luego cuando asistas continuamente al consultorio de psicología en Bogotá, sumar otras terapias necesarias para la atención y solución del problema.
  • Terapia Cognitivo Conductual.
  • La psicodinámica.
  • Terapia individual.
  • Terapia grupal.
  • Terapia de pareja.
  • Entre otras.
Equipo de Psicólogos

Contamos con un equipo que no solo está presente en el consultorio de psicología en Bogotá, sino que también, está en constante investigación y capacitación de lo que son las herramientas más innovadoras para ofrecer a los pacientes. Dada esta preparación, el consultorio de psicología en Bogotá atiende innumerables casos al día, dentro de los cuales los más frecuentes son:

  • Consultorio de psicología en Bogotá para atender trastornos como, el obsesivo compulsivo, trastornos alimenticios, trastornos de personalidad, ansiedad, depresión, fobias, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastorno de espectro autista, esquizofrenia, hipocondría, entre otros.
  • Consultorio de psicología en Bogotá para ayudar a pacientes que han sufrido pérdidas significativas para ellos, pérdidas que no solo pueden ser físicas como la de un familiar o persona muy cercana, sino que existen otras pérdidas que generan igualmente mucho sufrimiento, cuando termina una relación de pareja o cuando se pierde un empleo o proyecto de vida importante.
  • Consultorio de psicología en Bogotá para atender problemas de adicciones de pacientes que sienten que están en el límite de esta situación o que, por el contrario, se les está dificultando aceptar que están inmersos en un problema serio. En estos casos de adicciones es muy probable que quien tome la decisión de asistir con el afectado al consultorio de psicología en Bogotá, sea un familiar o amigo cercano.
  • Consultorio de psicología en Bogotá para terapias de pareja en casos de separaciones, divorcios o problemas de maltrato familiar.
  • Consultorio de psicología en Bogotá para atender a niños o adolescentes con dificultades propias de ambas etapas.
  • Entre otros muchos casos.

Consulta de Psicólogos en Bogotá

De manera que, asistir a nuestro consultorio de psicología en Bogotá y conocer nuestra forma de trabajar puede brindarte muchas herramientas para afrontar este tipo de problemas que afectan tu salud mental, tu tranquilidad y el libre desarrollo de las actividades que debes desempeñar, así como también, mejorar tu relación con familiares, amigos y todas las personas con las que compartes dentro de tu entorno social.

Cuando decidas acudir al consultorio de psicología en Bogotá, te estaremos esperando para que puedas obtener beneficios como el sentirte bien contigo mismo, cambiar hábitos negativos por positivos, empoderarte ante situaciones que tu mismo podrás afrontar, mejorar tu relación con otros, disfrutar de vivencias positivas dejando atrás las negativas, conocerte mas a ti mismo para saber las diferentes reacciones que tienes en momentos difíciles y poder así tener el control de ellas.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?