Terapia Psicológica Individual en Bogotá

La terapia psicológica individual en Bogotá, que ofrecemos en nuestro consultorio psicológico es una intervención psicológica, a través de la cual un psicólogo clínico en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura facilita las vías para que el paciente pueda expresar sus problemas y emociones.

Mujer en terapia psicológica individual en Bogotá

En la terapia psicológica individual en Bogotá ayudamos a cada paciente como conocer y poner en practica formas efectivas para afrontar, manejar, superar y prevenir aquellas situaciones problemáticas o dificultades que desencadenan problemas psicológicos.

La terapia psicológica individual en Bogotá sirve como herramienta para adquirir una mejor compresión interna y del entorno del paciente para encontrar soluciones a diferentes problemas. En la terapia psicológica individual se identifican los conflictos personales y su origen. Estos suelen ser originados por situaciones especiales o tienen su origen en el pasado emocional del paciente.

Terapia Psicológica Individual

Mediante la terapia psicológica individual te ayudamos a conseguir un mayor conocimiento acerca de ti mismo, de tus emociones, pensamientos y conductas. Aprenderás a gestionar aquellas emociones que te incomodan, con la finalidad de mejorar tu capacidad en la toma decisiones.

La terapia psicológica individual se suele utilizar para trabajar diferentes problemas, los más comunes son: depresión, ansiedad, inseguridad personal, baja autoestima, toma de decisiones, sensación de estancamiento en la vida y manejo y autocontrol de nuestras emociones.

El tratamiento de la terapia psicológica individual siempre se adapta a las necesidades de cada persona y problema en particular. No hay dos personas idénticas ni todos los problemas psicológicos ni tratamientos terapéuticos, tienen el mismo efecto en todas las personas.

Si sientes que tu estado emocional está alterado o existen situaciones que emocionalmente te afectan y no sabes cómo enfrentarlas, acude a nuestra terapia psicológica individual. Contáctanos hoy al (318) 802-9859 o completando el formulario de contacto en la parte inferior.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?