Terapia Psicológica para Adultos en Bogotá

Dentro de las tantas psicoterapias aplicadas por nuestros especialistas, tenemos la terapia psicológica para adultos en Bogotá, en la cual aplicamos variadas técnicas, métodos y herramientas según el tipo de problema o trastorno a tratar. Este tipo de terapia psicológica para adultos en Bogotá es frecuente en casos de ansiedad, depresión y muchos otros casos que posteriormente mencionaremos, implica trabajar en cambios emocionales y conductuales para que las personas puedan llevar una vida sana y plena.

Terapia psicológica para adultos en Bogotá

La terapia psicológica para adultos en Bogotá implica expresar sentimientos, hacer cambios de hábitos, modificar conductas, controlar emociones y aprender habilidades mediante todas las estrategias que te ofrecemos en consulta. Dentro de los problemas que se nos presentan en terapia psicológica para adultos tenemos:

  • Terapia psicológica para adultos cuando los pacientes presentan miedos y fobias a lugares cerrados, viajar en avión, entre otros miedos irracionales.
  • Terapia psicológica para adultos para atender diferentes tipos de trastornos como la ansiedad que puede presentarse de forma variada, casos de depresión, trastorno del estado de ánimo como la bipolaridad, trastorno del sueño, trastorno de personalidad, trastornos alimenticios como la bulimia, la anorexia, pica y trastorno por atracón, trastorno obsesivo-compulsivo, entre otros.
  • Terapia psicológica para adultos en Bogotá para manejar el estrés postraumático.
  • Terapia psicológica para adultos en Bogotá para casos de adiciones a las drogas, al alcohol y otras sustancias.
  • Terapia psicológica para adultos en Bogotá para problemas de baja autoestima.
  • Terapia psicológica para adultos en Bogotá que presentan ataques de pánico.
  • Terapia psicológica para adultos en Bogotá cuando los problemas no son tan complicados como la atención a trastornos, por ejemplo, cuando la psicoterapia va dirigida a personas que han sufrido pérdidas, elaboración de duelos, problemas de pareja, infidelidades, celos, separaciones y divorcios, entre otros.
  • Terapia psicológica para adultos en Bogotá con conflictos familiares.
  • Terapia psicológica para adultos en Bogotá para casos de agresividad e impulsividad.
  • Terapia psicológica para adultos en Bogotá con problemas de esquizofrenia.
  • Entre otros casos.

Para alcanzar los objetivos esperados por nuestros pacientes, recuperar su tranquilidad emocional y salud mental, iniciamos la terapia psicológica para adultos en Bogotá generando un ambiente confiable y privado en el que el paciente pueda sentirse a gusto, cómodo para expresar sus sentimientos, en confianza para contarnos todo aquello que le preocupa o agobia. Este proceso de conocimiento del problema, lo que denominamos periodo de indagación, puede requerir de una o varias sesiones, las cuales se extenderán según el caso y el tratamiento a aplicar luego de definir cuál es la situación del paciente.

Adulto en Terapia Psicológica

El tiempo de duración de cada terapia psicológica para adultos, dependerá del caso atendido, ya que muchas veces se nos presentan casos complicados que requieren de mayor tiempo de atención, a diferencia de otros que con pocas sesiones se logra la estabilidad emocional del paciente.

¿Cuándo acudir a terapia psicológica para adultos en Bogotá?

Nosotros como terapeutas buscamos recuperar tu tranquilidad emocional, que retomes tus actividades diarias, que a través de la terapia psicológica para adultos en Bogotá fortalezcas tus capacidades para afrontar cualquier situación difícil. Sin embargo, el momento para tomar la decisión de asistir a terapia psicológica para adultos, dependerá de ti, de cuando estés preparado para iniciar un cambio positivo.

Es importante que quien busque ayuda psicológica esté dispuesto a recibirla, esto facilita nuestro trabajo y el lograr una mejoría en el paciente. Nuestra intención es que logres controlar tus sentimientos, pensamientos y conducta, que seas tu quien decida sobre tu propia tranquilidad y salud mental, que no dependas permanentemente de nuestra atención en terapia psicológica para adultos en Bogotá.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?