Terapia de Sanación

En esta oportunidad te explicaremos en qué consiste la Terapia de Sanación que aplicamos en nuestra consulta y te mostraremos además la relación que hay entre la terapia psicológica y la angeloterapia dentro de este proceso de recuperación. Como psicólogos y terapeutas, buscamos conectar tu energía y espíritu para sanar cuerpo y mente, cuando ante vivencias traumáticas que generan un estado de pesar, angustia o duelo, no encuentras la forma de superar y curar esas heridas para continuar con una vida física, emocional y espiritual sana.

Terapia de Sanación

La palabra sanar para nosotros como psicólogos, implica restituirle, devolverle a una persona su tranquilidad emocional y espiritual, emocional a través de la psicoterapia y espiritual a través de la angeloterapia. Significa que trabajamos bajo un enfoque integral donde rehabilitamos a nuestros pacientes mediante el uso de terapia de sanación desde varias perspectivas.

Existen muchas terapias de sanación, sin embargo, a continuación te mostramos aquellas en las que nuestro equipo de profesionales se especializa:

  • Terapia de Sanación a través de la meditación: la cual utilizan principalmente nuestros especialistas en angeloterapia, la meditación como terapia de sanación aprovecha los beneficios que genera el estar en completo estado de relajación para lograr una notable mejoría en la salud mental, emocional y espiritual del paciente. En esta terapia de sanación nos enfocamos en conectar con los ángeles celestiales, con tu ángel de la guarda, y es una técnica bastante efectiva para brindarte calma, sosiego y paz espiritual.
  • Terapia de Sanación a través de la psicoterapia: como psicólogos expertos nos convertimos en tus aliados cuando ante vivencias fuertes y dolorosas sientes que te cuesta hallar paz interna, somos guía en ese proceso de recuperación y sanación que te permitirá reencontrar el equilibrio mental y emocional. Los problemas psicológicos hacen sentir a las personas frágiles y con cierta dificultad para superar duelos o los conflictos que surgen continuamente, por ello, mediante la terapia de sanación y los diferentes tratamientos psicológicos, fortalecemos las capacidades internas de nuestros pacientes, para que cualquier desafío, dificultad, herida, pueda ser superada.

La terapia de sanación psicoterapéutica que te ofrecemos se enfoca en brindar tratamiento a trastornos mentales de ansiedad, adicciones, trastornos de alimentación, trastornos de personalidad, depresión, entre otros.

Otros tipos de terapia de sanación que debes conocer:

  • Terapia de sanación Reiki, tiene un resultado calmante especialmente en casos de enfermedades terminales.
  • Terapia de sanación con péndulo, se utiliza para generar un cambio en mente y cuerpo y limpiar de energías negativas.
  • Terapia de sanación aromaterapia, se utilizan aceites y esencias para que mediante el olfato se estimule el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Se trabaja la reducción de dolor, ansiedad, náuseas, tensión y otros síntomas propios de enfermedades complicadas como el cáncer.
  • Terapia de sanación con piedras, terapia que se lleva a cabo con piedras y con el uso de masajes para mejorar la circulación sanguínea y la relajación de músculos y articulaciones, es aplicada sobre todo para padecimientos físicos.
  • Terapia de sanación practicando yoga, es un tipo de terapia en la que mediante posiciones corporales y en estado de relajación se hace conexión entre respiración, cuerpo y mente reparando la salud a nivel general.
  • Entre otras.

Mejor Terapia de Sanación en Bogotá

Para hablarte de este proceso es preciso tocar el tema de la resiliencia, ese poder interno que todos tenemos pero que no todos logramos aplicar ante las adversidades, ante los traumas y circunstancias trágicas vividas. Como psicólogos podemos decirte que tienes la posibilidad como cualquier ser humano, de entrar en contacto con cualquier situación problema y utilizar tus habilidades internas para superarlo, todos tenemos la capacidad en convertir una situación difícil, una debilidad en una fortaleza y darle un giro positivo a nuestra vida.

La autosanación es un proceso en el que igualmente podemos ayudarte a través de nuestras consultas y la aplicación de terapia de sanación. Mente, espíritu y cuerpo están conectados, lo que afecta a uno termina perjudicando a los otros, por tal motivo, te brindamos las herramientas necesarias para que puedas afrontar cualquier desafío que se te presente y logres el equilibrio de estos tres aspectos que te permiten vivir la vida de forma plena.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?