Servicios

Nuestros profesionales de la salud mental se encargan de atender a todas esas personas que sienten algún tipo de malestar psicológico o que tienen algún problema que afecta su estado anímico. Los psicólogos clínicos de nuestro equipo se encargan de diagnosticar ciertos trastornos psicológicos, para posteriormente ofrecer una intervención personalizada.

Psicólogo en terapia

En nuestro centro de psicología, podrás encontrar al mejor equipo de psicólogos clínicos y forenses de Bogotá, todos ellos especialistas en diferentes áreas. En nuestro centro psicológico tenemos como objetivo principal, la promoción de la salud mental y el bienestar emocional, además de ofrecer un servicio de atención psicológica de calidad, mediante terapias y tratamientos eficaces.

Ofrecemos evaluaciones y diagnósticos en diversas áreas y aspectos del desarrollo emocional y social tales como autoestima, autocontrol, conducta social, estados de ánimo y desarrollo de personalidad. Nuestros especialistas emplean instrumentos para evaluar el desarrollo cognitivo, memoria y habilidades de coordinación motriz, funciones ejecutivas, habilidades para el aprendizaje, habilidades perceptivo-motoras, razonamiento, atención, concentración, entre otras.

Contamos con una amplia variedad de técnicas y orientaciones psicológicas, entre las cuales encontramos:

Nuestros psicólogos cuentan con una excelente formación y experiencia profesional en todo lo que se relaciona con la psicología clínica y forense, lo que nos permite lograr excelentes resultados en los procesos de nuestros pacientes, brindándoles una atención personalizada, que se adapte a las necesidades de cada uno de ellos.

Trabajamos en un clima de confianza e intimidad para que te sientas seguro y asistido en cada paso de tu proceso para alcanzar tu salud mental. Contáctanos hoy y agenda una cita a través del formulario que está en la parte inferior o través de nuestro número telefónico (318) 802-9859. ¡Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?