Servicio de atención psicológica en Bogotá

Si buscas recibir ayuda a través de un servicio de atención psicológica en Bogotá puedes comunicarte con nuestro equipo de especialistas, quienes están preparados para brindarte las herramientas necesarias para salir de una situación mental que pueda estar afectando tu tranquilidad emocional. El servicio de atención psicológica en Bogotá que te ofrecemos esta dirigido a tratar cualquier caso de trastornos, conductas o comportamientos atípicos, situaciones de elevado estrés, entre muchos otros casos que posteriormente te daremos a conocer.

Pacientes en servicio de atención psicológica en Bogotá

Lo importante es que sepas que ante cualquier situación que esté perturbando tu paz mental, tienes la oportunidad de acudir a consulta con nuestro equipo y a través del servicio de atención psicológica en Bogotá retomar tus tareas diarias, tu vida social, familiar, pero sobre todo tu tranquilidad mental.

En nuestro servicio de atención psicológica puedes encontrar:

  • Servicio de atención psicológica en Bogotá para aplicar terapia familiar, de pareja o individual.
  • Servicio de atención psicológica en Bogotá para atender problemas de aprendizaje en niños, niñas y adolescentes, desmotivación o desorientación vocacional.
  • Servicio de atención psicológica para atender ataques de pánico.
  • Para atender casos de trastornos como la depresión, la ansiedad, ataques de pánico, manías, nerviosismo, entre otros.
  • Psicólogo en Bogotá para intervenir en casos de adicciones al alcohol, drogas y otras sustancias dañinas.
  • Servicio de atención psicológica en Bogotá para trastornos del estado de ánimo, bipolaridad, entre otros.
  • Para ayudar a pacientes con trastorno alimenticio.
  • Servicio de atención psicológica en Bogotá para atender a pacientes con problemas de insomnio.
  • Para casos de fobias como hablar en público, miedo a los ascensores, a espacios abiertos o cerrados, entre otros.
  • Cuando hay problemas familiares como el maltrato físico y psicológico entre los integrantes de la familia, problemas de comunicación, entre otros.
  • Servicio de atención psicológica en para atender problemas sexuales como la impotencia y ausencia de deseo sexual.
  • Servicio de atención psicológica en para casos de hipocondría.
  • Para atender problemas de pareja como las infidelidades, los celos, divorcios, entre otros.
  • Servicio de atención psicológica para casos de baja autoestima.
  • Entre muchos otros casos que a diario atendemos.

No estamos únicamente para atender casos específicos que requieren atención psicológica, podemos ser tus aliados cuando sientes que necesitas ser escuchado ante situaciones en las que no sabes como resolver o reaccionar, problemas que pueden ser sencillos pero que te están ocasionando intranquilidad, preocupación e impaciencia.

Nuestro trabajo durante el Servicio de atención psicológica en Bogotá inicia con el proceso de indagación para conocer el caso y posteriormente hacer un diagnóstico que nos permitirá a lo largo de todas las sesiones de psicoterapia, lograr un cambio significativo en tu salud mental.

La Psicoterapia en el Servicio de atención psicológica en Bogotá

A través de la terapia psicológica llevamos a cabo todo el proceso de recuperación del paciente, mediante el diálogo logramos un acercamiento en el que le permitimos hablar con una persona que, siendo desconocida para él, puede ofrecerle atención profesional de manera objetiva, además de brindarle las herramientas más adecuadas a su situación para lograr salir de su problema y recuperar su salud mental.

El Servicio de atención psicológica se convierte en un trabajo de dos, el paciente aporta su disposición para lograr cambios positivos en él y nosotros como expertos psicólogos en Bogotá, los conocimientos y experiencia en el área psicológica. La participación de terceras personas como por ejemplo familia y amigos del paciente, tendrán participación en el tratamiento del paciente solo en los casos que sea necesario.

Con nuestro Servicio de atención psicológica en Bogotá obtendrás beneficios como el poder sentirte bien contigo mismo, empoderarte y poder resolver tus problemas utilizando las herramientas aprendidas en terapia.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?