¿Qué cura la Angeloterapia?

Como su nombre lo indica, la angeloterapia es una terapia en la que se hace contacto con los ángeles, los cuales tienen como misión acompañarte a lo largo de tu vida y que conocen tus pensamientos y sentimientos de angustia, pesar, dolor y temor. La terapia con ángeles te permite tener un acercamiento a ese ángel que, por conocer precisamente todas tus necesidades, puede dar respuesta a todas tus inquietudes a través del especialista que te atienda, llamado angeloterapeuta.

Angeloterapia

Estos ángeles de luz nos muestran su respuesta o se manifiestan mediante visualizaciones y sensaciones, por lo que podemos decir que nos revelan la cura a muchos de nuestros males relacionados con sentimientos de tristeza, dolor y todos los aspectos que ameritan ser sanados para seguir nuestra vida.

Ahora bien, ¿qué problemas o enfermedades cura la angeloterapia? Este método practicado con fe, permite sanar las heridas del corazón, como por ejemplo cuando nos encontramos en duelo por la pérdida de un familiar o persona querida, nos permite tener una visión mas clara de situaciones que acontecen que son desagradables pero que debemos dejar pasar. Sana y nos ayuda a exteriorizar sentimientos reprimidos, sentimientos y pensamientos estancados, situaciones dolorosas de las que no logramos salir y que no nos permiten vivir de forma plena.

La principal cura de la angeloterapia va dirigida a modificar nuestras creencias y malestares generados por el miedo, procurando un cambio que permita afrontar la vida de la mejor manera, disfrutando de los buenos momentos y afrontando los malos con energía positiva.

Proceso de la Angeloterapia

Iniciamos con un proceso de meditación en el que buscamos que tengas la mente en calma y relajada para hacer contacto con tu inconsciente y puedas mostrar tu fe y espiritualidad. La meditación nos permite hacer conexión con los ángeles, y cuando esto se logra, hacemos una oración en la que se pide a tu ángel de la guarda que haga presencia para posteriormente sincronizar las energías de ambos y obtener así las respuestas a tus inquietudes o problemas. Estas respuestas las recibimos a través de la intuición de manera espontánea.

Además de sanar, la angeloterapia tiene beneficios como:

  • Recuperas la armonía y paz interna.
  • Incrementas tu fe hacia lo espiritual.
  • Logras tener un equilibrio entre el bienestar físico y emocional.
  • Aprendes a afrontar la vida de forma positiva.
  • Desechas traumas emocionales.
  • Te permite ver con claridad la raíz de tus problemas.
  • Recuperas la motivación, la energía y vitalidad.
  • Haces conexión con la protección celestial.
  • Aprendes a amarte y aceptarte a ti mismo.
Muer vestida de Ángel

Este método de sanación espiritual será exitoso en la medida o el nivel de fe que tengas, es importante tener la capacidad de confiar en la presencia de esos seres de luz que tenemos como nuestro ángel de la guarda, para lograr un acercamiento real a ellos, siendo nuestros mejores aliados en situaciones o vivencias difíciles. Los ángeles y arcángeles de Dios nos ofrecen amor incondicional y su apoyo se manifiesta solo si recurrimos y pedimos a ellos con fe.

Asistir a la terapia con ángeles es aceptar que necesitamos tener un acercamiento a Dios, y este acercamiento espiritual se puede lograr contactando a sus mensajeros, sus ángeles y arcángeles, que son guías que nos asigna Dios a cada uno de nosotros desde nuestro mismo nacimiento con el fin de protegernos, por ese motivo, siempre están preparados para auxiliarnos.

Si deseas más información sobre nuestras consultas psicológicas, precios, horarios o deseas agendar una consulta con alguno de nuestros especialistas, te invitamos a contactarnos a través del formulario de contacto que está en la parte inferior o escribiéndonos a nuestra línea WhatsApp (318) 802-9859. También puedes contactarnos a través de nuestro chat online.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de todo lo nuevo que siempre estamos ofreciendo, búscanos en Instagram como @psicologobogota94, en Facebook como @psicologoenbogota y en LinkedIn como Psicólogo en Bogotá. ¡Y mantente al día con todas nuestras novedades y consejos!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?