Consulta Psicológica en Bogotá

¿Cuándo crees que es conveniente asistir a Consulta Psicológica en Bogotá? Actualmente es muy común que personas que atraviesan por situaciones complicadas piensen en buscar ayuda a través de una Consulta Psicológica en Bogotá, es una opción que años atrás era poco considerada y valorada por la sociedad, sin embargo, ahora nos encontramos con mayor aceptación por parte de personas que han evidenciado que muchos problemas personales que afectan su salud física y mental, pueden tener soluciones más acertadas y efectivas. En la Consulta Psicológica en Bogotá nos encontramos con pacientes con dificultades sencillas de resolver y otras que tienen serios problemas para sobrellevar y resistir a momentos difíciles que se presentan de manera continua.

Hombre en Consulta Psicológica en Bogotá

Para muchas personas resulta difícil dar el paso inicial para asistir a Consulta Psicológica en Bogotá, otros por el contrario, sienten que sin la Consulta Psicológica en Bogotá permanente no pueden por sí solos seguir adelante. Es esto precisamente lo que nosotros a través de la Consulta Psicológica procuramos modificar, nuestra intención como psicologos en Bogotá en la atención de trastornos y dificultades emocionales, es brindarte todas las herramientas y estrategias necesarias para que en corto tiempo seas tu quien de forma independiente puedas hacerle frente a cualquier problema o vivencia complicada.

La Consulta Psicológica en Bogotá que te ofrecemos es justo esa ayuda profesional que puede ser tu apoyo ante problemas como:

  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Somatización.
  • Consulta Psicológica en Bogotá para trastorno bipolar.
  • Dependencia emocional.
  • Disfunción sexual.
  • Problemas en las relaciones de pareja.
  • Consulta Psicológica en Bogotá para trastornos de personalidad.
  • Secuelas psicológicas por abusos sexuales y maltrato físico.
  • Consulta Psicológica en Bogotá para trastorno ocasionado por estrés postraumático.
  • Estrés agudo.
  • Consulta Psicológica en Bogotá para trastornos del sueño.
  • Desórdenes alimenticios.
  • Entre otros.

Respondiendo la interrogante inicial, consideramos prudente que ante la presencia de cualquiera de estos problemas acudas a la Consulta Psicológica en Bogotá, te ofrecemos nuestro apoyo profesional cuando sientas que tienes algunas dificultades en tu entorno familiar, laboral y social que no puedes resolver sin ayuda, cuando estés viviendo un duelo por alguna pérdida y sientas dificultad para superarlo o cuando tengas pensamientos, sentimientos y deseos desagradables que te causen angustia. Mediante la Consulta Psicológica en Bogotá indagamos, evaluamos y hacemos un diagnóstico que posteriormente requerirá de un tratamiento que surtirá un efecto positivo en tu salud mental.

Mujer en Consulta psicológica

Mejor Consultorio Psicológico en Bogotá

La psicoterapia es un tratamiento muy efectivo cuando estamos en presencia de los diferentes trastornos psicológicos, nuestro equipo hace uso de este procedimiento cuando determinamos que nuestros pacientes padecen bulimia, anorexia, alguna fobia, ansiedad , depresión, entre otros problemas. En la Consulta Psicológica en Bogotá utilizamos la psicoterapia para controlar los síntomas y proporcionarle a los pacientes las estrategias necesarias para evitar que éstos se presenten nuevamente.

Igualmente, aplicamos psicoterapia en la Consulta Psicológica en Bogotá de pacientes que recurren a ella por problemas menos complicados como el superar una pérdida y cumplir el duelo de manera adecuada, aprender a cerrar ciclos y relaciones perjudiciales, separaciones o divorcios, solución de problemas personales, familiares y sociales, problemas en las relaciones de padres e hijos y muchos casos más.

Las terapias varían de acuerdo a las necesidades de cada paciente, sin embargo, las más utilizadas en nuestra Consulta Psicológica en Bogotá son:

  • Terapia cognitivo-conductual: para casos como trastornos de pánico, trastornos de depresión, trastorno bipolar, bulimia, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, entre otros.
  • Terapia psicodinámica: hacemos uso de ella principalmente en casos de trastornos de depresión.
  • Terapia conductual: efectiva para pacientes niños y adolescentes que sufren de trastorno del sueño, pacientes con TDAH, entre otros.
  • Terapia de intervención familiar: muy eficaz en casos de adicciones, trastornos de conducta alimentaria en Consulta Psicológica en Bogotá donde la mayoría de las veces se trata de niños y adolescentes, entre otros.
  • Terapia de psicoeducación: especialmente aplicada en pacientes con depresión, hipocondría, trastornos psicóticos, bipolaridad, entre otros.

Como psicólogos especialistas en la aplicación de tratamientos para la salud y tranquilidad mental, consideramos que debes comunicarte con nosotros y acudir a Consulta Psicológica en Bogotá no solamente para ayudarte ante problemas como los que te hemos mencionado, sino que también, te brindamos orientación ante muchas situaciones que, por ser nuevas para ti, te generan preocupación y angustia al no saber cómo reaccionar ante ellas.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?