Centro de Atención Psicológica en Bogotá

Si estas pasando por problemas personales, familiares o en tu entorno social y deseas comunicarte con un centro de atención psicológica en Bogotá, te recomendamos contactes a nuestro equipo de profesionales a través del número telefónico destinado para ello (318) 802-9859, igualmente tenemos para ti la opción de contactarnos a través de nuestro formulario de contacto donde podrás identificarte y completar todos los datos requeridos. Esta última opción, visitando el centro de atención psicológica en Bogotá a través de nuestro sitio web, te permitirá adelantarnos información para conocer si requieres más detalles de nuestros servicios, los precios para cada uno de ellos o si deseas cita con un psicólogo de inmediato.

Hombre en centro de atención psicológica en Bogotá

En el centro de atención psicológica en Bogotá encontrarás servicios variados, todos referentes a la atención de problemas psicológicos y conductuales, atención especializada a los diferentes tipos de trastornos, fobias, entre otros.

En el centro de atención psicológica en Bogotá o lo que es lo mismo, el equipo de psicólogo en Bogotá, esperamos por ti para brindarte mediante la psicoterapia, un diagnóstico y posterior tratamiento efectivo y acorde a tu situación actual.

Algunos de los casos atendidos en el centro de atención psicológica en Bogotá

  • Como lo mencionamos anteriormente, los diferentes tipos de trastornos por los que nuestros pacientes asisten al centro de atención psicológica en Bogotá son trastorno de ansiedad generalizada, depresión, trastorno de alimentación como anorexia y bulimia, las fobias que también forman parte de los trastornos porque hay miedos considerados irracionales, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastorno bipolar, de personalidad, trastorno del espectro autista, entre otros.
  • Centro de atención psicológica en Bogotá para problemas de pareja causados por diferentes situaciones como la falta de comunicación, las inseguridades producto de baja autoestima, infidelidades, problemas con adicciones, maltrato físico y verbal, abandono de las responsabilidades dentro del hogar, entre muchos otros problemas.
  • Centro de atención psicológica en Bogotá para niños y adolescentes, para tratar los diferentes problemas que éstos pueden presentar a lo largo de su crecimiento y llegada a la adultez, temas como adicciones, desinterés por los estudios y deserción escolar, agresividad son muy comunes en esta etapa de la vida.
  • Centro de atención psicológica en Bogotá para atender a personas que viven pérdidas físicas de personas cercanas y se les dificulta superarlo por sí solas, caso en el cual les ayudamos a vivir cada etapa del duelo hasta finalizarlo con éxito y aceptación de la realidad.
  • Centro de atención psicológica en Bogotá para personas con problemas de autoestima, producto de diferentes vivencias como el bullying, maltrato y abandono infantil, abuso sexual, entre otros.
  • Centro de atención psicológica en Bogotá para personas con todo tipo de problemas que afecten su paz y tranquilidad mental.
Paciente en Centro Psicológico en Bogotá

Nuestro equipo de profesionales expertos en psicología, decidió crear este centro de atención psicológica en Bogotá con el fin de animar a las miles de personas que requieren ayuda especializada en esta materia pero que se les dificulta iniciar terapia por diferentes motivos, muchas veces se niegan a recibir ayuda por desconfianza hacia los psicólogos, pero podemos asegurarte que nuestro trabajo se basa principalmente en ser una mano amiga, un confidente, un estratega que pondrá en tus manos la solución a tus problemas relacionados con la salud mental.

Nuestro centro de atención psicológica en Bogotá cuenta con profesionales expertos en problemas serios como la esquizofrenia, el trastorno del espectro autista, trastorno bipolar y todos aquellos en los que la atención de especialistas es vital. Si deseas conocer a fondo lo que hasta la fecha ha sido nuestro trabajo en el centro de atención psicológica en Bogotá, contáctanos al (318) 802-9859 y ¡agenda una cita hoy!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?